miércoles, 26 de agosto de 2009

Que mala mata broder lubi lubi lubi!!

Miércoles en la noche, no importa lo que estés haciendo y ni con quien estes, en el momento en que una loca peluquera te corto mal el pelo ¿A quien le dices.?

Llegue emocionado a cortarme el pelo al mismo lugar de siempre y para mi sorpresa no estaba la señora que siempre me lo corta estaba mas bien una mala imitadora de medio pelo de kalimba que por medio de sonrisas y de una larga platica sobre la teoría del arte del tijerismo para caballeros me convenció.

Yo tenia en mente un corte de pelo super mames (Beckham?, Robbie williams?, Adam Levine? NO NO NO MAMES!! los 3 se quedan pendejos.) entonces como buen conocedor pedi los catalogos del 2009 localice mi corte y CHAZAAAAAAAAAAM!!! manos a la obra empezó lo que después seria una tortura.

No tengo idea de técnicas de cortes ni la intención de tenerlo pero todo fue así:

Empezó a hablar Kalimba "Este corte es muy moderno y lo vamos a desvanecer desde abajo, luego trabajamos en capas y hacemos un degrafilado en las puntas." A lo que yo solamente entendí algo así como "BUASHFGUAJIEIAGOAJHRGHSAKSHJKKKKSSSvasaquedarmuybien." y solo sonreí hasta que CHAAAN CHAAAAAN saco la maquina me corto en la parte de abajo hizo una serie de mamadas que aun no comprendo y 30 min después estaba listo, me vi al espejo y no lo pude creer ni siquiera era yo, ni siquiera era alguien medianamente guapo (Y eso que no soy nada vanidoso, es mas una vez vi un espejo y no lo bese.) Pero al verme no podía dejar de ver al principe del rap en blanco o a Pee Wee el de los cumbia kings, tuve una gran discusión con la dueña que concluyo en un kit de shampoos gratis y una disculpa.

No podía creer lo que habia pasado en mi cabeza, era como si alguien me hubiera mandado una maldición, "La maldición de la mala peluquera, todo lo que toca se vuelve naco." Y despues de analizarlo en casa de mi amigo el reportero J llegamos a las siguientes conclusiones:

-Así nadie te va a tirar un pedo (Malo en un momento crucial con una chiquititititita con la que me estoy esforzando a madres.)
-No te van a dejar entrar a ningún antro.
-No te vas a poder quitar en 2 meses la gorra.
-Si alguien te llegara a quitar la gorra por chistosito sufrirías una tarde llena de burlas de aquí al próximo mes que alguien hiciera una pendejada mas grande (Y eso si hacia que todos mis amigos empedaran diario y asi seguro uno se haría un tatuaje con la cara de su ex novia en el brazo o algo así.) .

Asi que llegamos a una sana conclusión RAPATE!! ALDO RAPATE!!!

Y no es que me moleste tanto pero hace 3 meses máximo estaba rapado pero ahora que quería cambiar, vuelvo a estar pelon y eso no es lo malo de la historia.

Como buen hombre dañado que toma decisiones apresuradas sin medir consecuencias agarre la rasuradora para la barba y VERGA!!!! me descague toda la cabeza esta llena de hoyos y malos cortes y no queda mas que esperar a que crezca.
Asi me veo en este momento no solo tengo la cabeza mal rasurada sino que me veo mucho mas calvo por fin comprobare eso de que en la vida todo es actitud jajajaaj.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajaja lo sientooo corazon pero no puedo dejar de reirme... osea no es que te veas mal, la neta acabas de entrar en el club de los q me gustan, (ya se tengo algun problema con los hombres pelones, me gustan lo siento U_U)
si no lo que me da risa es que como hay gente que no sabe hacer su trabajo y eso pasa a amolarlos, nosotras como mujer ps por lo menos nos cambiamos el peinado o nos hacemos una coleta y listo. pero no t preocupes el cabello siempre crece :D

Yahuas dijo...

Que bien!! Lo bueno es que hay muchas niñas que les gustan los pelones así que en este momento atacare ese mercado con todo jajajaja saludos.