jueves, 3 de septiembre de 2009

Energia positiva

Cuando sientes que el León que todos llevamos dentro se te quiere salir por el pecho y comerse al mundo sabes que vas por el camino correcto, y cuando después de mostrar tu trabajo solo tienes una sonrisita de estúpido en la cara que no puedes borrar (Como cuando te coges a la ex novia del guey que te bajo a tu vieja.), sabes que estas haciendo las cosas bien y cuando sientes que los pájaros cantan mas fuerte, los perros callejeros están ahí por elección y los vagabundos abajo de todas esas cobijas tienen una botella de Moet para cuando lo amerite la ocasión sabes que estas contento y es el momento donde solo queda esperar los resultados.

Y no es que sea el guey mas feliz del mundo siempre pero esta semana tal vez puedo tener el titulo, estoy a punto de tirar una de las 200000 paredes que me faltan en la vida para llegar al lugar donde mis sueños confluyen.

Camina no existe nadie que tenga mayor relevancia por aquí tal vez no conozcas a nadie a fíjate que curioso a el si lo conoces acércate a saludarlo.

E-¿Que pedo guey como andas?
Y-Bien, ¿Y tu?
E-Bien, vienes a entrevista te llevo, vamos.

¿Ese sujeto me saluda.? ¿Quien sera esta señora que me pide mis identificaciones?¿Por que le tengo que dar el numero de serie de mi computadora a este policía?¿Que piso me dijeron que era?¿Aquí me registro?¿Cual me digo que era su nombre?¿Le estará gustando mi trabajo?¿Por que llama a alguien mas?¿Les estará gustando mi trabajo?¿3mil pesos?¿No se dará cuenta de que yo también como diario?¿Ya es todo?¿Digo que le gusto mi trabajo?¿Porque me dará recomendaciones?¿Se las dará a todos?¿Ese hasta luego sera cierto o sera un hasta nunca?¿En que piso sera la recepción?¿Y ahora que hago?¿Regreso a mi casa?

2 comentarios:

Delphos dijo...

Hola acabo de darme una vuelta por tu blog, nada que me gusto el ultimo post, realmente hay dias que no quiciera hablar con alguien pero no podemos cogerla con todo el mundo, al dia nueva sonrisa nueva, y asi el leon vuelve a su lugar de origen.

Saludos.
Delphos
http://delphosfriki.blogspot.com

Yahuas dijo...

Día nuevo, energía nueva, sonrisa nueva, al rato me doy una vuelta por tu blog.

Suerte!!!