martes, 22 de septiembre de 2009

Siempre fui yo.







Hoy no tenia absolutamente nada que decir, entonces preferí poner una galería de mis cambios de look a lo largo del tiempo. (Actualmente estoy pelón.)

Me cagaba la idea de poner mi imagen en el blog pero con la creación de "Los hijos de la cuadra." Creo que mi imagen quedara descubierta.

Éxito!!!

Vive, corre, come, salta, ríe , sonríe, juega, imagina, cambia, crea, cree, equivocate, inténtalo, falla, anotalo, coge, fuma, toma, hazlo, camina, gatea, encuentra, define, perdona, olvida, cambia, limítate, escucha, observa, siente, duerme, despierta, besa, acércate, aléjate, nada, lame, siente, respira .

4 comentarios:

Delphos dijo...

Hola pues paso por aca, gracias por dejar el comentario todos los blogger deberian dejar al menos una foto como lo haces tu, eres valiente, asi nos vamos conociendo.

Saludos desde Cuba.
Delphos

Anónimo dijo...

definitivamente entras entre los pelones mas guapos de mis fantasias :D
paisano eres de los pocos pelones guapos
besos

Yahuas dijo...

Saludos Delphos!!

Andrea gracias que linda jajaja, pero es que así somos los michoacanos jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja a wi wi,,, dios nos favorecio con la hermosura :P