martes, 15 de septiembre de 2009

En honor a...

(Cabe mencionar que el guey en el que se basa el 80% del vocabulario es muy fan de Luis de Alba.)

Por toda la banderola que he conocido que me motiva su manera de hablar y me saca una sonrisa contare esta historia según palabras de gente buena onda.

Que tranza mis rateros!!
No se alarmen banda chaquetera y hormonal este relato esta suave por que se trata de mi mismo con una jaina a todo diur, y es que sucede que este fin de semana encontré a una jaina jamonuda de esas chidas (Que si bien se tiene que pensar a futuro cuando están en su punto son las que mas rifan.)

Resulta que yo estaba en un guateque cumpleañero y como es de esperarse las jainas me estaban cazando, caminaban presumiendo chichis y moviendo las colas para que los machos calados de la zona, las piropearan chido (Ej.- Vas a querer o mejor los hecho a la regadera. (Mientras al mismo tiempo haces una cara romántica.)) Y vergacion!! un brocoli me informa: Oye guey voy por una amiga, vas a estar aquí mucho tiempo y yo conteste: Ei, la fiesta seguía a todo, al ritmo de la música de moda y las jainas se iban perdiendo en el alcohol así que ubique a una que me estaba echando una mirada bastante coqueta, saque su información pertinente (¿Es puta?¿Cuantos años tiene?¿Puta puta?¿Con cuantos tragos afloja? información básica.) Y resulto que la pendeja le acababa de decir ese mismo día a un guey que si, que si quería ser su novia, pinches frescas hacen ojitos para cotizarse y yo, pues yo solamente decía quien fuera tu guey, total que llego mi amigo con su "Amiga." Que mas que eso me lo trae bien apendejado y el dice que ella es el amor de su vida (Yo dije pinche jamonuda estas mas buena que un jocho saliendo del antro.) después de unas carcajadas y de pasarnos un rato muy felipe yo ya estaba hasta mi madre y empece a hacer que la de la fiesta se ligara a un chavito de 20 años bajo el lema "Es que es el amor de mi vida." Típico de vieja gorda mamona que no le tiran un pedo, y resulta que la jaina por la que fue mi amigo me vio y no quitaba la mirada de mi (Es obvio en su cuerpo corría un fuerte deseo de que tuviéramos relaciones carnales sin protección.) No se como vergas pero en un movimiento al mero estilo alcoholizado me quede platicando con ella en el patio y maneje mi mejor choro mareador, hablando del amor provinciano, el amor puro, y es que el amor en caballo siempre es mas romántico, y yo solo veía como esta jaina empezaba a aflojar la pucha y sus ojos se volvían mas pispiretos, entonces en ese momento en mi cerebro se activo el disco de los hits de los bukis y todo era amor, ella me tomo la mano y llego un brocoli a quitármela por que ella era el amor de la vida de mi bro y no le podía hacer yo eso, entonces se la lleva a bailar y ella me dice vamos me agarra de la mano y baila con el media canción me saca a bailar a mi y como no rifo bailando pero soy muy simpático la siento le cuento unos buenos chistes y cuando me la voy a atascar llega otro cabrón, estúpidos cuidadores de viejas (Apartar una niña es mas infantil que seguir comiendo los chicles de las espinacas de popeye, o usar el gel de moco de king kong.)Y total que me aguitaron el cotorreo.

Pero por putos con arena en la vagina me la ligare por debajo del agua amigos sobran.

Y este es mi bellisimo relato utilizando palabras elegantes que tanto manejan mis amigos y a mi me generan una simpatía inigualable.

2 comentarios:

anina dijo...

estuvo muy tough... jajaja

Yahuas dijo...

Jajaja nada del otro mundo, es que ese tipo de lenguaje a mi me parece tan simpático.