martes, 25 de agosto de 2009

Soy cruza de perra y potrillo

Y no se que tiene Illya Kuryaki que cada que los escucho me dan ganas de bailar y olvidar lo que estoy haciendo (Es como si me tomara una botella de jager, y cuando recupero la consciencia estoy besando a la niña mas guapa del lugar) , no se si esa influencia de ritmos hip hoperos con toques tan latinoamericanos pero en especial mexicanos, son los que generan una reacción con mi cuerpo y lamen mis orejas hasta dejarme en un estado inconsciente que apaga todo el ritmo de mi mente, y solamente me deja recordar buenos momentos o incluso inventarlos y es aqui cuando hermoza from heaven toma un nuevo significado, por que eres tu la que corre los campos de trigo con ese vestido blanco que vuela en esa tarde donde el sol nos regala tantos matices del rojo y tus labios están llenos de trigo pero brillan igual que las estrellas, es tu pelo el que deslumbra mis ojos intoxicados de felicidad y tu sonrisa el único motivo por el que no quiero dejar de soñar. Y creo que los Kuryaki hacen que invente estas historias por que yo no recuerdo haber estado antes en campos de trigo persiguiéndote jajajajaja, pero en fin ya me voy a bailar que mi compu recien esta tocando jugo y mis pasos de breakdance imaginario nunca serian peor desperdiciados.

Pude ver la flor dando a luz y entrar en ti y en mi hermoza from heaven voy por ti cruce y te amare

Hacia arriba gira y ama el viento
despacio escucha al lado mío ya no tengas miedo al mirar a encontrarnos
.
Ñoñolandia informa:
Drew Barrymore dijo que le gusta correr por los campos de trigo de Irlanda como Dios la trajo al mundo. En una entrevista que aparecerá el domingo en este suplemento, que se distribuye junto a 370 diarios de Estados Unidos, Barrymore dice que esas salidas de tono asustan a la gente. "Creo que la gente se alarma, porque ahora soy tan responsable que cuando lo hago (las locuras) les causa sorpresa", explicó la actriz ... A mi me gusta que a ella le guste correr desnuda, tal vez ella sea la proxima protagonista de mis sueños jajajaja.

No hay comentarios: