jueves, 20 de agosto de 2009

Palabras sabias de Rubas.

Ruben dice: (04:29:44 AM)
la diferencia entre hombres y mujeres, nadie sabe que quiere pero preguntale a una vieja si se quiere dar a alguien y te va a poner mil escuzas... ahora preguntale a un hombre y la respuesta va a ser si me la doy guey
Ruben dice: (04:30:31 AM)
somos indesisos a donde llebarla antes de coger
Ruben dice: (04:30:42 AM)
las mujeres son indesisas si se lo van a coger o no

Aquí le dije que iba a ser parte de mi blog toda una entrada para el.

Ruben dice: (04:32:49 AM)
y puedes cerrar con... si nada mas te la sacas ya no van a decir que no
Ruben dice: (04:32:51 AM)
jajaja
Ruben dice: (04:32:57 AM)
esa si me la saque de la manga
Ruben dice: (04:33:28 AM)
jajaja

Perdonen las faltas de ortografía le esencia esta en lo que nos quiso decir.

1 comentario:

Yahuas dijo...

ciertamente verdadero. si tengo faltas de ortografía chin!! me tenia preocupadisimo!