sábado, 15 de agosto de 2009

Puede que la veas pasar ella es de neon.


Hoy es día de festejar fuerte, bailar fuerte y sonreír fuerte,(la gente siempre me pregunta ¿Como se sonríe fuerte? y se hace simplemente así como lo intentaste), nada mas bonito que levantarte con un poema que te de fuerzas para abrir los ojos mover los brazos y tener una gran sonrisa que ilumine tu mundo, y tengo todo esto por ti, por mis sueños y por todo lo vivido en ultimas semanas, que alegría me da hacerte feliz, es un honor que me dejes acompañarte un ratito por el sendero de la vida, a final de cuentas esto es corto y todos queremos pasarlo lo mejor posible por eso dame tu mano y vamos a la pista de baile, sabiendo que la noche intoxicara nuestros cerebros enardecidos de bailar y de encontrar compañía en el otro, dame tu mano que mis piernas te están diciendo algo, dame tu fuerza para que nunca pueda soltar tu mano.

Y es que como no, jajajaja como no!! Eso es lo que a ratos pienso, es extraño sentirse único o especial y es que este jueves paso algo muy simpático, al preguntar por una niña bastante guapa a una de sus amigas me dijo Neta te gusta!! esta super loca!! de hecho a mis amigos los saca de pedo como que les da hueva!! por que te gusta!! y le dije espera solo te pregunte por ella (No mames es como cuando llegas a una tienda y preguntas por algo y despues ya no te puedes quitar al guey de encima y solo piensas eso me lo gane por mi gran bocota!!.) despues de 10 minutos mas de una mala promotora con sus amigas y de una seria jaqueca le dije bueno para el caso, no queria con ella solo se me hizo guapa, y si esta loca mejor asi me gustan y me dice no muuuuuuuy (Bueno ¿Que pedo? sino quieres que salga con tu amiga dime, ademas no quiero salir ahora tengo ocupado ese sector jajaja.) despues de un tiempo de negativas me desespere y le dije bueno ya no me presentes nada, y fue ahi donde a uno de mis amigos se le ocurrio abrir la bocota y lo peor es que es de los mas callados y le dijo:

-¿Oye y tu amiga la de hace rato.?
-¿La de falda?
-Si, ¿Esa como se llama?
-Caro.
-¿A y que tal?
-Tu, ni lo intentes!!

JAJAJAJAJAAJAJA yo no podia de la risa y mi amigo de la depresion (Estaba mas enchilado que a los 16 años saliendo del reven cuando le pones salsa a los tacos para bajar la peda y que no te regañen tus papas.)jajajaja no saben lo ardido que estaba y no dejaba de preguntar ¿porque? ¿por que yo no? y cositas asi jajajaaja mientras ella no podia de la peda y solo le decia que no, que le ahorraba tiempo, que el era muy fresa para su amiga la fresa jajajaja.

Y es justo en este preciso momento mis queridos educandos que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y mal pedo por que las niñas cotizadas nunca traen onda jajajaja

No hay comentarios: