jueves, 20 de agosto de 2009

Cosas de la edad.


Supongo que la envidia se da mientras mas viejo seas y es que ha de ser lamentable ver que tienes 50 años y sigues trabajando para una empresa de medio pelo con un salario paupérrimo, una vida triste y 3 niños en escuelas privadas solamente por no dejar que los vecinos digan que eres el roto de la cuadra (Jajajaja y es que cuando los vecinos saben que eres el pobre estas en el hoyo brou, ya que cada que te vean no podrán evitar sentir cierta lastima y al regañar a sus hijos decir estudia no quieres acabar como el jodido del departamento 4 que son tan pobres que la ultima vez que comieron carne fue cuando se mordieron la lengua), con un carro de varios años atrás y sin una sola aventura interesante en tu miserable y jodida vida, y es entonces cuando abres el periódico o lees una revista y ves a un sujeto de una edad muy cercana a la tuya que es un fotógrafo hippie que vive la mitad del tiempo en new york y la otra mitad en Tulum casado con una super modelo y que le gusta hacer playeras psicodelicas a la orilla del mar, lo primero que te debe pasar por la cabeza es VERGA!! por que no solo se la pasa de huevos, también sabes que es putrimillonario y su esposa esta mas buena que el pavo y ademas es 15 años menor que el (El no esta como tu pendejo pensando me hubiera casado mejor con la dianita esta mas buena que mi esposa y no se le cayeron tan gacho las chichis jajajaja), poncha mas guato(Osease como quien dice fuma marihuana.) que Bob Marley en su cumpleaños y es una persona realmente exitosa, que fuerte!!! Por eso he tomado la decisión de simplemente vivir y así si llego a ser un jodido asalariado a los 50 años decir claro ahorita estoy pagando todo lo que en mi juventud me divertía.

El día de hoy solamente envidio a dos maestros Oliverio Girondo y Jaime Sabines, y no envidio su vida, envidio su sensibilidad para plasmar las vivencias que tuvieron en el camino, cuando tal vez esta pudo haber sido mas gris que la desafortunada gracia de Lolita Ayala para dar las noticias y ahora la horrible información que cura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no maaaaa!!!! no maaaa!!! paisanoo,, estoy enamoradisima de tu blog XD no tengo mucho tiempo para verlo pero cuando leo tengo una serie de sensaciones que me invaden, risa, tristeza, alegria y mil mas XD sigue asi no cambies,.,, vales milll,, no maaa!!! q mensa me lei XD
besos paisa!

Yahuas dijo...

Paisana!! pues que bueno que te gusta, seguiré escribiendo y me voy a dar mas vueltas por el tuyo que siempre reviso y de ahí saco las recomendaciones de Bunbury jajaja suerte, éxito!!