domingo, 14 de junio de 2009

viernes de bull!!


Siempre me da un tipo de alegría ir al bulldog se que voy a escuchar buena música, estar con gente alivianada y niñas sabadaba y prestapronto que me preguntan que bandas me gustan y podemos sacar algunos besos ademas de que me recuerda a mas de 6 meses en mi vida cuando iba casi todos los fines.

Llegamos al bull 2 amigos y yo al cumple de otro y en cuanto saludamos a todos llega la primera ronda de shots de mi siempre odiado rival jager empezamos a cubear y 10 minutos despues mi enemigo me da otro golpe bajo y otra ronda de shots continua la noche avanzan los jisjisjis jajajasjas derepente el tiempo avanza (No se porque el reloj corrio a una velocidad impresionante.) y me dice un cuate vamos a un lugar abierto necesito aire me estoy ahogando y llegamos a la parte de arriba en ese momento se recarga en una pared que como mansion de episodio de scooby dooh se abre y da paso a una dimension desconocida en ese momento:

Z:Guey no mames ¿Que es esto?
Yo: Es la azotea, a ver voy a ver que pedo.
Z:Jajaja ahuevo!
Yo: No mames!! estan cogiendo ve eso!!
Z:Jajajaja no mames!
Yo:Si ve eso!!

En eso ella se levanta y se sube los pantalones, el novio no supo que hacer yo en su lugar me hubiera metido una putiza por que las blue balls que debio manejar por mi culpa nadie se las quita jajajaj.

Seguia la noche y puñetazo al craneo regresaba mi enemigo el jager, patada a la espinilla, piquete de ojos, manita de puerco, mordida a la oreja estilo tyson y despues de estar en una pelea uno a uno contra el pense que salia victorioso pero eran apenas las 4:15 cuando nos queriamos ir y teniamos que esperarnos hasta las 5 porque habiamos visto el operativo del alcoholimetro mas grande de nuestras vidas, asi que seguimos chupando de la barra del bull (Que es como tomar amoniaco al otro dia tienes la peor cruda de tu vida y en ese momento el peor sabor a alcohol barato.) no se como pero me volvi muy cuate del bar tender y me regalo aproximadamente unos 10 chupes que nos tomabamos mientras esperabamos a que fueran las 5 y a las 5 en punto CHIN CHIN!!! sono la campana!! vamonos y salimos cenamos y nos subimos al coche yo al instante me quede dormido, me despierto en casa de un amigo agarro mi coche y le doy aventon a otro que es mi vecino todo iba muy bien pense que esta vez el jager habia notado de que estoy hecho y que no solo le di un puñetazo lo mande a la lona (pero la historia aun no termina) llego a casa de mi amigo y empiezo a sentir unas terribles ganas de vomitar mi cuerpo empieza a hacer sonidos involuntarios que solo podian anunciar algo mi amigo me pregunta:

G:¿Quieres vomitar?
Yo: No

Alrededor de 3 segundos despues.

yo: GUUUUUUAAAAAAAAAAAAAARPPPPPPEFADJSHFAHDSBJASFJDAIKHEKDDAJAAAAAAAAAAA!!!!

Estupido jagger me volviste a ganar pero un dia de estos seras mi bitch! pendejo culero puto!!!

No hay comentarios: