domingo, 28 de junio de 2009

Sonrisas.

A la derecha hay sonrisas, a la izquierda hay sonrisas la música no deja de sonar y siento que cada vez veo un poco menos y mas débil pero no dejo de sonreír, sonrisas corren por el techo y pasan a mis lados, las sonrisas me besan y yo las beso , hasta que decido irme pido algo de cenar y regreso, abro la puerta y la sombra me espera pero la decido ignorar subo lentamente los escalones me cuesta un trabajo inmenso hasta que llego a una extraña puerta la abro y me dejo caer.

Al siguiente día no entiendo que pasa y hago todo por huir.

Al siguiente día después del siguiente día solamente existe trabajo y ganas de regresar al lugar del que en un principio intente huir.

Es feo darte cuenta que las cosas que sientes absurdas sean las mas divertidas en tu vida, y es feo darte cuenta cuanto te puedes aburrir sino te interesan las cosas.


No hay comentarios: