lunes, 15 de junio de 2009

Hoy es un buen dia para empezar.

Hoy es uno de esos días que tenia tantas cosas que hacer que mejor no hice nada, y no hay sensación que me cague mas que sentirme improductivo pero tengo un pequeño problema no hay cosa que me guste mas que descansar jajaja (Aunque suene raro he perfeccionado una técnica para lograr vivir con esto.) entonces como un buen mexicano huevon y sobretodo mediocre mande todas mis actividades al martes y decidi escribir aqui para mañana cuando vea este humilde blogsito me decida a no volver a ser un huevon.

Hoy note que hay 3 niñas que me gustan jajajaja y que no tienen nada que ver mas que una cosa, ninguna es "LA VIEJA." no son de aquellas que tus cuates ven y se cagan o de aquellas que van en la calle y todos se las sabrosean (A menos de que pases por una construccion por que ahi todos los albañiles le chiflan a lo que se mueva y sino se mueve lo empujan), pero si son de las que a mi me gustan y he decidido que necesito una tecnica para andar con una de ellas:

1.-Lo primero que pense es que tengo que hablar con ellas con 2 ya lo hago pero me falta 1 que tal vez por eso creo que me gusta mas (Las que por no conocerlas las idealizas muy cabron.)
2.-La segunda es tirarles el pedo a cada una (Me cagan las primeras citas son cagantes, no sabes de que hablar y obviamente los 2 intentan quedar bien cuando todos sabemos que lo que se dice ahi es pura hipocrecia o las peores son las que preguntan cosas de la familia siempre pienso: No mames todavia ni siquiera te he besado y ya quieres saber de que color van a tener los ojos nuestros hijos, o si hay posibilidad de algun pelirojo en la familia.)
3.-Despues necesito escojer alguna (Aunque creo que si salgo con las 3 y me gustan las 3 tendria que ir haciendo eliminacion por volados porque no se las caracteristicas importantes quien le pone, quien le pone mas, a quien le gusta tomarse unos tragos, a quien le gusta tomarse unos tragos mas, a quien le gusta tomarse unos tragos mas y ponerle, cosas escenciales que la gente debe saber para empezar a andar con alguien.)
4.-Despues de eso llegarle de una manera original y empezar una relacion (Eso de llegarle a una niña de manera original siempre resulta simpatico ya que los amigos son los que hacen todo y al final quedas como todo un padrote y te llevas todo el credito, la niña piensa es que neta le gusto sino no haria todo eso, tu piensas la niña va a pensar que me gusta mucho sino no haria esto y es asi como empiezan las relaciones jajaja.)

Y en fin si acabaron de leer hasta aqui , se acaban de chutar el manual de uno de los peores ligadores del universo pero que por razones que desconocemos tiene suerte en este rubro.

Déjà vu

2 comentarios:

anina dijo...

Jajaja, llegar de una manera original. Yo pensé que eso ya no se hacía. Por lo visto los gueyes que me han tocado a mí no tienen tantos buenos amigos o, no les interesa que yo piense que les gusto mucho, mucho. En fin, el tema de la llegada para mí es casi tan de hueva como la primera cita o el primer beso. Necesario pero muy incómodo.

Yahuas dijo...

donde quedo el romanticismo de aquellos viejos tiempos donde era casi imposible conquistar el amor de una bella dama a menos que fuera por persistencia y entusiasmo?