jueves, 25 de junio de 2009

Emotivamente absurdo.

Siempre he pensado que los mexicanos no hemos logrado tocar esas fibras en los anuncios que los argentinos parece que las hacen tan fácil como mojarte dentro de una cascada, y esto me siempre me sorprende porque siento que soy tan frío como una roca pero ellos saben como tocar el corazón  (Para los que piensen que una roca no es fría pues imagina que es de hielo.) Y derepente llega una niña del salón que trabaja en coca (Marca de refrescos líder mundial no se si por sus productos pero su publicidad nos enseña mucho.) y presume su vídeo, y no una vez ni dos, ni tres sino tres veces no no no (Basta de chistes de series televisivas.) mas de 20 veces y después de verlo unas 10 veces en la televisión y unas 5 por mi amiga note que me gustaba, no digo que sea bueno( Es como esa canción fresa de moda que te debería cagar pero por algo te gusta pero nunca se lo vas a confesar a nadie.) Pero a pesar de que me gusta creo que sacar una canción de Anita la huerfanita y ponerlo con mexicanos cantando por todo el país todavia no es suficiente pero avanzamos a pasos cortos pero no importa si seguimos avanzando.



Seguro que hay sol, mañana ¿Dime cuanto apuestas que mañana sale el sol.?

No hay comentarios: