domingo, 28 de junio de 2009

Refrigeradorsito.

Tengo un nuevo frigobar, siempre quise tener uno en mi cuarto y siempre pensé después de tener un frigobar nada puede ser mejor (Mas que cantar en la regadera, Para ti para ti aqui estan aqui estan para ti para ti aqui estan aqui estan hey hey hey hey hey!!) y les digo algo pues no es cierto, no pasa nada es brutalmente aburrido tiene una cerveza unos ades y una botella de agua y ya se me acabaron las ideas de que ponerle, estoy pensando en coleccionar imanes en la puerta del frigobar asi sino me divierte por dentro me recuerda buenos momentos por fuera.

MÉXICO CAMPEON DE LA COPA FIFA CONFEDERACIONES!!! (Ya se que fue en el 99 pero tenemos tan pocos logros que nos gusta festejarlos en todo momento y por eso lo repitieron este domingo .)

Ahora necesito pensar cual es mi siguiente objetivo para ser feliz dentro de mi cuarto, CHIN CHIN!! quiero uno de esos relojes de pared de Elvis Presley que las manos son las manecillas, esa es una de las pocas cosas que te da felicidad cada vez que la veas.

Y despues quiero un perro estoy entre un xoloitzcuintle, un labrador negro, un boxer o mi siempre bien apreciado bulldog, aunque aun no lo decido creo que tengo tiempo por que cualquiera de estos chistes es medio caro.

3 comentarios:

anina dijo...

Pues a mí me parece fantástico que tengas un refrigeradorcito. Yo tendría chocoroles y juguitos de manzana!!!!

Yahuas dijo...

mmm.... chocoroles!!! son la onda pero nunca me voy a acordar de comprarlos, necesito llenarlo de cervezas y aguas, cervezas para empezar la fiesta y agua para después de esta.

anina dijo...

Hmm, ¿muchas veces empiezas la fiesta en tu cuarto? ¿Tienes una shiny disco ball en él?