domingo, 14 de junio de 2009

Todos vamos en el auto a pasear el auto perfecto esta.


Carretera México Df- Cuernavaca Morelos.

Dos carros: ruuuuuuuuuun ruuuuuuuuuuuuuuuuuun

El joven Aldo manejaba detrás de ellos mientras escuchaba un par de buenas canciones (la verdad no me acuerdo que estaba escuchando pero por motivos de continuidad en la historia digamos que era franz ferdinand con matinee.) el valiente semental intrépido y audaz manejaba su vehículo a una velocidad promedio de 90 km/hr.

Dos carros: ruuuuun ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun.

La velocidad aumentaba considerablemente y los dos vehiculos parecia que competian en una carrera mano a mano por el gran premio de formula 1 en Monaco.

Dos carros: Ruuuuuuuun RUUUUUUUUUUUUUN RRRUUUUUUUUUUUNNNNNN.

Los motores ardian el joven Aldo cantaba, manejaba y veia la competencia muy de cerca, acelerando para no perderse la accion.

Dos Carros: RUUUUUUUUUUUN RRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN RRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN

En ese momento del otro lado aparece un individuo tambaleante y empieza a correr desde el otro lado de la carretera.

Los carros hacian RUUUUUUUN RUUUUUUUUN
El vagabundo corria
RUUUUUUUUUUN RUUUUUUUUUUUUUN
el vagabundo corre y corre

Y VERGA!!!

Los dos carros se amarran el vagabundo supera el primero pero el segundo le pega y sale volando varios metros hacia la parte de enfrente del coche que le pega, el joven Aldo esta incredulo y con una sensacion horrible tiemblan sus manos y pasa enfrente parece que quiere frenarse pero es una carretera, saca un cigarrillo del paquete lo prende apaga el estereo y se pone a pensar lo siguiente:

VERGAAAAAAAA!!!!!!!! VERGAAAAAAA!!! NO MAMES!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! VERGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! despues de unos 5 minutos que no pasaba nada en mi cabeza y solo decia esto me calme un poco pero paso una patrulla enfrente y como que el cerebro se me prendio (Es el momento donde la ardilla que corre dentro de mi cabeza se acuerda que el ejercicio es sano y a correr.) empece a sacar conclusiones tales como:

A)-Verga pobre guey venia hasta su madre. (Hablando alcohol.)
B)-No mames lo pasado que estaba.(Hablando de todas las sustancias que la gente llama drogas.)
C)-Se intento suicidar.

Y la respuesta correcta para mi es C

Y es que no mames yo lo vi correr y aventarse hacia los coches yo venia atras en el coche y vi que se atravieza pero pense q se iba a esperar en el centro pero nunca dejo de correr los coches se detuvieron y de hecho se frenaron atras de este sujeto con flashers para que no lo atropellaran los demas pero pues nunca sabemos que tiene la gente en la cabeza.

Llegando a mi casa le cuento a una amiga mi historia y lo primero que me dice es: ¿Y se le cayeron los zapatos?

Y pense VERGA!! no vi!



No hay comentarios: