miércoles, 18 de febrero de 2009

Se te acabo la fuerza de tu mano izquierda

Y hoy es cuando decido pasar de ser el amante a ser el amante y no es que no lo intente, siempre quize no ser el amante y que las niñas que me gustaron cortaran a su novio y que me dijeran el que vale eres tu, y hoy que ya no tienen novio es cuando puedo decir es que no era yo el que estaba mal y por eso les llamaba la atencion, fueron ustedes las que no valian y no podian hacerlo, la vida no se trata de sacar ventajas se trata de vivirla y hoy que tengo las riendas en las manos siganla viviendo por que yo la vivo a traves de ustedes, y tambien es hoy cuando desde la cima de la montaña digo no voy a dejar todo por ti y es por una sencilla razon ustedes son mis maestras y mis grandes indicadoras para poderles decir lo siento para ti tu no vales la pena para dejar todo y hoy es cuando me rio y sigo pensando en que me den su vida para que por fin me pueda reir tal vez algun dia las presente para que se hagan amigas de un grupo que yo titularia "El corazon te escupio en el cuerpo ciego de tan poco amar." y es hoy cuando entiendo lo carnal de sus intenciones y cuando digo que bueno que despertaron al niño que dormia por que ahora va a jugar y lo va a hacer con ustedes.

Ella me miró
Con los ojos rotos
Se a
lejo a siglos de distancia en un avión
Y me quede sin hablar


Mientete aunque sea un momento
Que si no te puedo ver
Es porque no he buscado bien

Mientete aunque sea un momento
Que si no he buscado bien
Es porque no te quiero ver

No hay comentarios: