viernes, 20 de febrero de 2009

No cierres el telon

-Te reto a que no te sientas en sus piernas y le das un beso.
-Sabes que yo no niego un reto.

Y asi es como llego hasta mis piernas ese dia jajajajaja ¿Quien iba a pensar.? Y de pronto cerraba los ojos y se ponia enfrente de mi siempre esperando ese beso (Con una pequeña sonrisa y ese nerviosismo como cuando estas a punto de aventarte en un trampolin y no quieres hacerlo pero ya saltaste.), pero yo en ese momento no podia hacer nada (Otra niña) despues de un tiempo empezo a salir conmigo y mis amigos(Bajo el lema de: A mi novio casi no le gusta salir, lo que obviamente se traducia a guey te quiero agarrar) y no veia a nadie solo a mi y me hablaba a mi, tomaba para mi, cantaba para mi, estaba ahi por mi y se acercaba y cerraba los ojos esperando que si ella lo hacia yo por reaccion los iba a abrir y darle un beso pero siguio esperando, asi fue pasando el tiempo hasta que un dia fuimos a un bar ella no tomaba nada pero ese dia lo hizo y estuvimos mucho mas cercanos de lo normal, nos regalabamos pequeños roces, sonrisas inocentes y miradas llenas de ternura y absolut, de ahi fuimos a cenar y pareciamos un ser androgino que ya se habia encontrado despues de tanto buscarse y ella cerro los ojos pero siguio esperando, yo no podia dejar de abrazarla despues la lleve a su casa y mis manos ya eran suyas, nos miramos nos estacionamos ella paso la mano derecha por su pelo coqueteandome y viendome pensando que ese era el momento y fue cuando por fin cerre los ojos y ella se acerco y................................................................................................................................ RINNNNGG!!!!! RIIIIIIINGGG!!! RIIIINNNNGGGG!!! su mama!! MADRES!!! no enojada emputada:

-DONDE ESTAS SON LAS 4 DE LA MAÑANA!!!
-Ya voy mama estoy afuera.
-YA ES YA, AHORITA!!!

Abre la puerta del coche antes de colgar voltea me manda un beso y se va.
VERGA!! LA CAGUE POR PUTO!!! Me dejaron mas caliente que un comal olvidado al fuego y con mas ganas que un niño en dulceria. Y ahi es cuando haces lo que solo los hombres hacen a mentar madres y acelerarle para llegar a tu casa 5 minutos antes para demostrarle al coche que minimo a el si lo traes como pendejo y hace lo que tu le dices y si se pone pendejo le aceleras mas a ver quien chingados manda.

Pero no fue nada que el tiempo no pusiera en su lugar solo les puedo decir que a que bien besa la canija y sino preguntenle a su exnovio por que mientras anduvieron a como practico conmigo jajaja.

Toda esta historia viene por que despues de 2 años aproximadamente que paso esto y nunca quizo cortar a su novio, tenemos una cita de esas que te emociona tanto como ir al dentista (Nadaaaaa!! por si alguien es fan del ruido de la pinche sierrita o de que un extraño te este metiendo mano en la boca.) Pero unos besos no se le niegan a nadie.

No hay comentarios: