miércoles, 25 de febrero de 2009

MMMM.....

No se que pasa mi cabeza piensa tantas cosas pero no tiene ganas de escribir intento meter historias y no pasa, y tampoco es que no sean interesantes creo que lo son pero ya no hay ganas de hacerlo, creo que estoy entrando en uno de esos momentos de vida donde navego con la bandera de pendejo (Como decia mi amigo el norteño el cual si era un reverendo pendejo) y todo gracias a la flojera que me quita el animo y a la vez solo hace que le pegue mas fuerte a la botella para hacer mi cerebro girar y perder realidad, no niego que me guste pero creo que me esta quitando mucho tiempo para hacer cosas, y la vida hay que disfrutarla per cuando todo se vuelve sistematico creo que estamos guardando la magia y yo no quiero ser el guey mas magico del panteon.

Aunque el cambio se dio este fin, por fin modifique mis planes en este antro de rutina que se volvio mi vida con la venida del nuevo año(Pinches 2000 propositos chingones que me han servido para darme cuenta que es pura mamada) , asi que mañana reencuentro a mis amigos de akumal (Reserva ecologica a 30 min de playa del carmen.) el viernes visita a la exposición de Lachapelle al centro(Este cabron si es una reverenda pistola yo vi su expo en Argentina y tuve una sesion de orgasmitos repetidos), el sabado Expo sexo y el domingo Mayumana si con esto no salgo del aburrimiento igual y agarro una cuerda rodeo mi cuello busco un arbol alto y me ahorco por ABUUUUUUURRIDOOOOO!!!! y por si las dudas y solo para hacerlo mas humillante contratare a dos payasos que me avienten merengues en la cara mientras sufro y un par de abuelitos sin dientes que me laman el merengue de la cara, mientras alguien me mete un dedo a agua caliente para que me haga pipi y si sobrevivo no quiera vivir de la pena jajajaja.

Suerte!! Si pudiera volar querria correr!!

No hay comentarios: