domingo, 22 de febrero de 2009

25 Random Things about Me

Hice este juego en facebook y ahora lo paso aca para que lo vean.
Suerte!!!

25 Random Things about Me
1.De chiquito queria estudiar para ser astronauta o estrella de rock.
2.Con todos los amigos de la cuadra, adoptamos a un perro que llamamos vagira
3.Me molesta que me despierten.
4.Me molesta que la gente ronquee.
5.Y lo que mas me molesta es cuando me despierta uno de mis ronquidos.
6.juge desde los 6 años en la escuelita del america y mi equipo favorito siempre fue jedis.
7.Soy de los que piensa que “todo lo naco es chido”
8-Siempre he querido tener un chango que sepa fumar, y saludar a la gente con la mano.
9-A los 6 años lei un libro en un dia y en la escuela pensaron que era especial y me inscribieron a un concurso de ajedrez(quede en 2do lugar) y citaron a mis papas.
10-Un dia un niño me pego en la carota y en los honores a la bandera después de estar haciendo piñatas fingí que estaba enfermo del estomago para llenarle la mochila de engrudo.
11-En sexto de primaria decia que yo tenia un casco de joe montana autografiado solo por convivir.
12-A los 14 o 15 años robaba el coche de mi hermano para irme a pasear a insurgentes.
13-Una vez organice el reto big mac donde me pude comer 8 hamburgesas quede en ultimo lugar y desde ahí odio las big mac.
14-Quiero ser hijo de vincent mcmahon el dueño de la wwe, para poder pelear y tener una entrada espectacular.
15-Cuando niño me gastaba todos mis domingos en las maquinitas de Michoacán y tenia que ir con el carnicero de la esquina para que me regalara monedas y seguir jugando.
16-Soy el tipico guey que si se encontrara la lampara de Aladino pediria un chingo de dinero, un chingo de mujeres buenas y otros dos deseos mas.
17- Una vez Palencia me felicito por llevar puesta la playera de la selección del calendario azteca.
18- Tengo una extraña obsesion por comprarme tenis no importa si no tengo ropa siempre me sobran tenis y lo peor es que solo uso unos.
19-Me gustan los animales con ropa humana.
20-Me gusta mucho ver videos de persecuciones, robos a bancos, y gente tonta asaltando supermercados.
21-Estudie en una secundaria que tiene vacas, venados, pavo reales y me obligaban a hacer quesos y empenadas para venderlos en el kiosko en el descanso.
22-Quiero tener muchos hijos.
23-Me gusta mucho el helado de sabores naturales y mexicanos.
24-Me gusta bailar cuando estoy tomado lo que yo llamo breakdance imaginario.
25-Si tuviera un poder pediria el control de click.
26-No se contar bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej buenas cosas, algun dia are algo asi :D
saludos paisano, y portate bien hee ;D

anina dijo...

te faltó decir que eres una de esas personas que en vez de decir " cuando era niño" aplican el bien sonado " cuando niño" Saludos yahuas! Ojalá nos veamos pronto o algo

Yahuas dijo...

Tu di rana y yo salto el pedo es que perdi mi cel NINAA asi que vas a tener que pasarme tu cel de nuevo bueno avisame cualquier cosa.

Andre deberias hacerlo nada es mas divertido que ventilar esas cosas que entretienen tanto a los demas.

Suerte!!!
Yahuas

Srita. Diabla dijo...

eh que chido nunca me hubiera imaginado que te gustara el soccer.
chido saber pokito de ti.