miércoles, 18 de febrero de 2009

La estrategia

Hace mucho que no escribia nada pero creo que esto vale la pena de pronto es sabado a las 830 o 9 o 930 el efecto del alcohol me esta mareando pero mareando MAREANDO y me acuerdo del cumpleaños de una amiga, yo voy con toda la alegria que implica y llevo un amigo al que no habia descubierto pero su maximo de una fiesta es que haya comida gratis y VERGA!!! llegamos a uno donde daban el pastor el suadero el bisteck y todo gratis me dice voy a cenar y yo empiezo a chupar y echar los shots y jijijij jajajajaaj y salud!! FONDO FONDO FONDO!!! De quien es el cumple?? Tuyo ponte un pedo!!! en mis cumples yo siempre acabo inconsiente y ella chupe y chupe hasta que note que pase de ser el molesto cagado al molesto MOLESTO y decidi cenar le digo ami (No el jugo mas bien dicho a mi) amigo el que cabe recalcar que desde que llegamos seguia en los tacos ¿Que pedo cenamos? y me dice Aguigui y le digo chicles bomba vamos pido dos y el guey dice:

-Que pedo ustedes van a todos los eventos??
-Si
-Me regalas una tarjeta??
-Claro, que le sirvo??

Voltea y me dice:

-La vieja tecnica de pedirles la tarjeta asi te atienden como rey, pues echame dos de pastor en tortilla de harina y queso.

Yo segui en la peda gritando FONDOOOOOOSSSSSS!!! y chupe y chupe de repente volteo y mi amigo sentado:

-Que pedo guey como te la estas pasando??
-Bien pero me comi 9 tacos y me duele la panza.

Para no hacerles el cuento largo me tape y sali con unos lentes al estilo Kanye west pero en forma de corazon xon el 15% de vista y el 1% de sobriedad.

Al otro dia despierto esquiando en mis lagunas mentales y con el pajaro piedra a Full y digo que poca madre chucho se ha de ver pasado la peor noche se conecta en Msn y me dice verga la peda!! me preocupo pero contesto con un que tal te la pasaste y me dice me sentia mal de la panza y no lo disfrute.
Y que tal los tacos?? y responde (no se pero lo supongo con una cara de alegria) DELICIOSOS!!

Este guey vale oro liquido no hay pedo con la peda si la comida es gratis la fiesta es DIOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice tips. Thanks for sharing!
Chupa Mi Verga

Yahuas dijo...

NO!!! tu chupa mi verga!! TONTO!!