martes, 3 de febrero de 2009

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH que pinche esta cuautla.

Y no es que yo sea de esos que piensan que un lugar es pinche sino tiene un sanborns o un mcdonalds o unos cines respetables la verdad eso es una de las 2500 cosas que me valen rifle y mas si solo voy a ir un puente pero no mames!! no hay nada!! y para acabarla de chingar uno de los gueyes con los que iba es mas amargo que una chela con limon de hace 3 dias y nos prohibio todas las buenas actividades que habiamos planeado este era el concepto:

-Llegamos el viernes a Cuautla y nos metemos a la alberca compramos unas botellas acabamos hasta las manitas y de ahi nos vamos al "Mama mia." a Cocoyoc o como le dicen los taxistas "Lo mejor de lo mejor en la zona."
-El sabado crudeamos hasta conectarla y de ahi al taizz.
-El domingo a medio morir nos asoleamos y vemos el super bowl hasta volverla a conectar.
-Lunes quebrandonos tomabamos la decision de tomar la carretera o la botella para regresar el martes.
-Martes regresarnos a las 11 al D.F.


De todas estas cosas divertidas solo hice la ultima ninguna de las demas fue tomada en cuenta pero aprendi algo muy importante.

"Nunca te cortes el pelo despues de comer."
Palabras sabias de un sabio carnicero.


Si tu me dices "me aburro", yo te digo "pipi caballo".

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo bueno : el rioo
lo malo : todo lo demas
lo feo : todo lo malo

Anónimo dijo...

quien demonios es jonatan????

Yahuas dijo...

Los dos son el mismo el marramime o como solia llamarse el reportero j