martes, 21 de julio de 2009

Yo te gusto como tu a mi.

Diviertete Gozas Y Me Gusta.
No solo me gusta porque esta mas buena que el pan sino por que es mas caliente que los hornos del holocausto(Si no me creen preguntenle a sus jabones por sus abuelos.) y mas sexosa que afrodita (Si piensan que eso no es lo suficientemente sexoso piensen en afrodita mientras ve golden choice en la madrugada.) Se que no es mi tipo pero me provoca, se que no es lo que estoy buscando pero me gusta, se que no llegariamos a nada pero eso solo me vuelve loco.

Como carajos?? Que hacen? Que le dijeron a Dios cuando estaban en la fila para la reparticion de caracteristicas? Hazme provocadora para tener a todos los gueyes como pendejos (No no no creo que fue algo mas como, hazme provocadora para atraer a ese pendejo (mientras me señala con el dedo y yo estoy en la fila de los enamoradizos.)) y hacer que este babeando todo el tiempo? Pues no se, pero es una mamada creo yo, ya no la puedo ver sin que pasen por mi mente imagenes provocadoras bajos instintos (Y es cagante que pienses en una niña que te gusta y solo imagines sexo entre enanos puuuaj.) y cuando crei que ya no habia manera de lograr un magnetismo mas fuerte me manda sus fotos modelando CHINGA TU MAAAAAAAAADREEEE! ME QUIERES VOLVER LOCO!! y es que no mames que sexy, y despues de platicas acercamientos y provocaciones de su parte he llegado a una sola conclusion, la proxima vez mas te vale que minimo me des un beso, por que sino te voy a comer la boca a besos hasta que te asfixie y me dejes en paz. (No cierto pero minimo te robo un beso y ya que andamos de rateros pues tambien la ropa jajajaja.)

No hay comentarios: