viernes, 3 de julio de 2009

Yo no fui.


AAAAAHHHHH.... Es momento de pensar en el futuro y no dejo de pensar que quiero tomar mis maletas y ponerme a viajar por el mundo, suena fácil pero creo que necesito un financiamiento, necesito conseguir un poco de dinero, por lo pronto me ofrecieron trabajo en guadalajara, no se si lo voy a tomar, no quiero seguir en la ciudad pero no se cuanto sea mi salario por esos lares (Me alegra la idea de despegarme del trafico y recibir a mujeres guapas.) pero esperare a la propuesta formal y así creo que me daré un descanso de esta ciudad, a lo mejor es difícil el cambio pero nada que una buena torta ahogada no pueda resolver.

No se que pasara con mi destino todos me dicen que me ponga a trabajar para poder tener experiencia y así después tener un mejor trabajo, yo creo que es mejor ponerme a vivir para poder tener experiencia y así después tener una mejor vida.

Que venga lo que venga pero ya empiezo a despegar de esta "Realidad." He pensado en innovar durante la mayoría del tiempo útil de vida de mi cerebro, no se si el cassette ya se quedo en ese ritmo o ya se le salio la cinta pero se que quiero cosas diferentes.

Algo que distingue totalmente a Guadalajara de todo el país son las "tortas ahogadas", que es de birote salado (pan típico tapatío) con carne frita de cerdo cortada en trozos y frijoles refritos untados, bañado todo en salsa de tomate condimentada con especias; adicionalmente se come acompañado con cebollas desflemadas en limón y salsa picante, se acompaña con una bebida llamada tejuino que esta hecho a base de masa fermentada con nieve de limón.

No hay comentarios: