viernes, 3 de julio de 2009

Nostalgicamente tecnologico.

Y es que vi esta foto y no pude evitar decir, QUIERO UNO! me entraron tantos recuerdos del uso de los cassettes, como cuando grababa mi canción favorita del radio y se metía el locutor o una mención de la estación y mentaba madres y volvía a grabar enojado, o cuando mi papa me regalo mi primer cassette de caifanes o cuando fui el niño mas cool de mi primaria llevando el cassette de magneto con poster incluido que pegue en la seccion de pared que estaba en mi lugar y todos creian que era lo maximo. Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad (le hablo al cassette usb o a una chica prestapronto y sabadaba.)



En 2001 los casetes constituyeron solamente el 4% de toda la música vendida en los Estados Unidos. Sin embargo, en fecha 2006, los casetes en blanco todavía se están produciendo y se venden en muchas tiendas al por menor, y las instalaciones para la duplicación del casete siguen estando disponibles.

No hay comentarios: