lunes, 20 de julio de 2009

Won't you help to sing

(Este es el próximo poster que colgara de mi pared.)
Yo no se que me pasa que cuando una canción se me mete a la cabeza no se sale fácilmente (Es como cuando empiezo a andar con una niña loca o como quien dice desequilibrada mentalmente, esas niñas son las que mas me gustan y me cuesta tanto dejar.), su estadía llega a sobrepasar el mes y la repito tantas veces y se vuelve favorita en mi Ipod y siento que me identifica y después por un acto de magia pura deja de gustarme (Así como de un día para otro dejo de gustarme la pizza de hecho ahora me caga PIZZA COME PIZZA.), pero con esta canción me rindo nunca se ira de mi cabeza, de hecho la escucho y me calmo, me estremezco y muchas veces la tristeza me apodera, pero no me genera ningún tipo de depresión, me genera tranquilidad, y por fin poner la mente en blanco, solo intento comprender la letra y porque se escribió y es cuando me doy cuenta que es un fenómeno, que es brillante y que también es humano y rastafari, pacheco, futbolista, apasionado, negro, músico, hermano, pacifista, jamaicano, loco, estrafalario,genio ,padre ,humanista, setentero, pero sobre todo es Robert Nesta Marley alias "Bob marley".

Es hermosa la cancion del rescate(Y si no les gusta mi traduccion, vean Tv azteca y dejenme en paz.)

Emancipate yourselves from mental slavery

No hay comentarios: