jueves, 8 de abril de 2010

Sección 3era de izquierda a derecha de mi cerebro.

Precipitándose!

¿Nunca has pensado que has acelerado tanto las cosas y se vuelven tan rápidas que preferirías nunca haber aprendido a manejar y simplemente ir de copiloto al ritmo que el chófer decida? Pues yo si, (Osea así tal cual con la onda de chóferes y así pues nee pero si algo por el estilo.) Y es que entras por caminos nuevos en tu vida, conoces gente, buscas a la gente para formar algo y todo pinta tan bien que empiezas a sospechar que algo anda mal pero lo ignoras y justo cuando andas mas lacio MOCOS! te aplican la juvenil y te engatusan con una serie de eventos desafortunados que tu ni en cuenta, los toleras y poco a poco te das cuenta y es cuando dices ¿A chinga que no esto iba de huevos? y pues no te queda más que esperar a que las lagrimas corran por tus mejillas verte al espejo y decir iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Menso! los hombres no chillan.

Y básicamente creo que estoy acelerando las cosas entonces le cuento a la banderola (Por eso de los sabios consejos.) entonces expongo mi situación y espero respuestas y pues el primero me dice: Vas guey! el segundo: Tomate tu tiempo no te aceleres! la tercera y cuarta persona:Hijoles esta bien difícil! la sexta: Ya la cagaste Aldo! y la ultima: Suerte! y pues de todo esto aprendí algo mis queridos estudiandos cuando tengan una gran duda no le hagan caso a nadie y vayan a la iglesia y confiesen sus secretos al padre y solo esperen sus sabios consejos.

Y hablando de cosas sabias esta intrépida platica llega sabiamente a su final, Que buen publico el de hoy! gracias Bloggers!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITO BLOG, Y ESTA ENTRADA ME GUSTO MUCHO , SABES POR QUE POR QUE LO PEOR DE CRECER ES CONVERTIRTE EN ADULTO JAAAA
BESOS

Yahuas dijo...

Jajajaja ojala y nunca sea un adulto de hueva, yo pido ser el tío buena onda! y de viejo ya no me importa se que voy a ser amargado!! tal vez viva en un camellón y le este mentando la madre a los coches que pasen!!!

Suerte Anza(Chido por seguir)!!