lunes, 5 de abril de 2010

No no no mames yo lo lei.

"Pero que necio eres Aldo."

¿Y siempre pensamos que tenemos la razón? A mi la gente me llama necio, de hecho si yo fuera la otra gente también lo haría, pero creo firmemente en luchar por lo que uno cree aunque sea una ilusión o un espejismo (Eso de ser el medias tintas se lo dejo a los emos.(En este blog no discriminamos emos, solamente es que nos cagan(¿A quien no?(Hasta a los negros!))))

Y es que es de pensarse cuando uno dobla las manitas para algo, o como la comadre dice "Se pone de a pechito." Por que en una sociedad donde la "inteligencia." se mide en como uno humilla al prójimo, pues mas vale andar siempre "a las vivas" sino se quiere que la colonia lo vea como el idiota que navega con la bandera de pendejo.

Hablando de pendejadas esta ya acabo, Gracias Blogeros.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Yo si llegue a creer que mi inteligencia se media en que tan rapido podía hacer llorar al de enfrente, luego me dio hueva.

Yo lucho y lucho pero namas nada...

Yahuas dijo...

Lo bueno es que te dio hueva... lo malo es que luchas y luchas y namas nada... Pero te doy un consejo: A toda esa gente que te haga daño hazle una señal grosera a sus espaldas eso te hará sentir mucho mejor!!