lunes, 25 de mayo de 2009

Y de gente cotidiana estan llenos los panteones.


Siempre he tenido una particular empatia con la gente que los demás llaman "Buenos para nada." y me da risa pensar que pueda llegar a ser uno de ellos pero me gusta platicar con esa gente que tiene mas sueños que acciones en la vida y que todo el tiempo creen merecer algo mejor, o algo mas con el minimo esfuerzo o simplemente no les importa que alguien los reconozca siempre y cuando ellos se sepan buenos sin que nada los avale y es asi como dedico esta entrada a un sin numero de amigos y conocidos que han dado a mi vida muchas ideas y de los cuales he aprendido un poco mas, recuerdo que alguna vez uno de estos buenos para nada me dijo que su maximo es que al escusado (no entiendo este nombre para nada es un lugar donde se sueltan las excusas? pues no creo en mi pueblo se les llama cacas.) le deberian de poner un tipo de mesa plegable para que pueda recargar sus libros poner un cenicero y pueda pasar largas horas ahi sentado, lo primero que pense fue VERGA!!! es un imbecil pero despues de reflexionarlo me dije hacia mis adentros que bueno es que exista gente que es feliz con tan poco y tal vez estos "Buenos para nada." Son buenos para algo, para adaptarse a los q les pasa y vivir felicez, eso no les quita lo huevones mediocres pero si eso es un crimen creo que abriamos muchos mas prisioneros mexicanos que granos en la cara de un puberto.

No hay comentarios: