miércoles, 20 de mayo de 2009

3 de agosto


El otro día haciendo un estúpido juego me puse a buscar quien era esa persona que cumplía el mismo día, mismo mes y el mismo año que yo por que me considero una persona muy simpatica y que ademas tiene el mejor dia para cumplir años (jajajaja creo que todos menos los que nacen el 25 de diciembre o en un viernes 13 o algo realmente culero) y encontre a alguien muy especial a la uuufffff mami que buena estas carlota casiraghi no solo un avion de vieja tambien mi futura esposa, y lo considero una ventaja por que se que ahora cuando me la encuentre en un choque de nuestros estupidamente lujosos yates o comprando un diamante que pague la deuda externa de 5 paises de sudafrica ya voy a tener de que hablar con ella llevo 22 años cumpliendo el mismo dia que ella asi que cuidate por que si te pesco no te vas a zafar!!!.

Tal vez lo mas bello de soñar es que el unico limite existente es la imaginación.

2 comentarios:

*clau* dijo...

graciasp or pasar por mi blog,la pelicula en la que comentaste se llama "se arrienda" y demas que la encuentras en el ares.
con respecto a tu entrada yo no me he dedicado a ver que famoso puede cumplir años el mismo dia qe yo, aunque mep arece my interesante porque algo debe tener de parecido a mi jja.
es rico imaginar y soñar, con eso no haces nada de daño :P

saludos!

Anónimo dijo...

paisanoooooooooooooooo holaa
sigo aqui dando lata, esta nice tu entrada pero lo que mas maas mas me gusto fueron sus gafas de la tipa por que tengo unas igualitas jejejej
cuidate por aqui ando saludos y besos