lunes, 22 de marzo de 2010

Trabajo muy duro como un esclavo y.... ay ya se me olvido todo, bueno páguenme dinero!

Y ahora que estoy en la búsqueda de trabajo solamente pienso:

¿Por qué no estudie para ser millonario?

Y pues la única respuesta que se me viene a la cabeza es por estúpido! estoy buscando trabajo y echándole ganas y nada! (La verdad no tantas pero pior es nada jajaja) y solo pienso ya contrata y paga, total no todo en mi es malo pondré algunas cosas que me describen mejor (Las enumerare por que esto le da más formalidad.):

  1. Nunca he matado a nadie. (Suena fácil pero con el combo alcohol-volante que solía caracterizarme esto fue un milagro.)
  2. Soy MICHOACANO. (Michoacán es la tierra de DIOS (no se si esto les dice algo))
  3. Entraría de Trainee (Hidalgo decretó el 6 de diciembre de 1810 la abolición de la esclavitud cosa que los publicistas se pasaron por el arco del triunfo y ahora le llaman trainee.)
  4. Acabe la universidad.(Si un chingo lo hacemos pero no todos tuvieron que hacer todos los inviernos, veranos, extraordinarios, novias,"amigos", acordeones, lagrimas a los profesores, chantajes y estudio que practique en este lindo periodo.)
  5. Tengo tanto tiempo (Que ya no se que es una perdida de tiempo y que me sirve, pero pues la verdad me llegaron un par de oportunidades en las que tengo que empezar a trabajar.)

A todos mis estimados compañeros de viaje en esta búsqueda de trabajo solo les puedo dar un tip, sean felices interiormente y lo demás les llegara y sino avísenme y juntos mentamos madres de los jefes mamones!!

Y esto solo me hace mandar un saludo:

Jefes mamones CHINGUEN Y RECHINGUEN A SU MADRE CULEROOOOOOS!! (Si aunque no lo creas este comentario fue finísimo.)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaa si que rechinguen a su progenitora jaaa hahaha me encanta

Yahuas dijo...

Siempre pasa que cuando la gente empieza odia a sus jefes y cuando se vuelven jefes son castrosos por eso yo seré un jefe suave que se lleve a sus chavos de fiesta los jueves.

Saludos anza!