martes, 9 de marzo de 2010

Creo que para soltar una ilusión siempre se debe tener bien agarrado un sueño.


Los días pasan y son como esa nube en el cielo que tanto te gusta pero sabes que no va a volver, el viento te pega en la cara solamente para llenarte de recuerdos, y es ese el preciso momento donde sabes que no existe algo que te pueda hacer retroceder, y mirándote a los ojos me gritas que no eres para mi, tienes la boca en silencio pero el corazón en llamas y supongo que aunque muera de ganas es momento de callar.

La vida es para aferrarse pero hoy me desprendo y salto hacia otras direcciones, quiero saber que hay abajo de la montaña, si es verdad que la cima esta en lo más alto o como siempre lo he sabido dentro de nosotros mismos.

Quiero regocijarme en la vida pero se que contigo no es vida, tirarme un chapuzón hacia un lago de incertidumbres y por fin caer parado, conocer la naturaleza de las cosas y esta misma naturalidad me desprende de ti.

Corre y sonríe y vuelve a correr que tu felicidad fue la gasolina que me impulso durante tanto tiempo.

No hay comentarios: