martes, 9 de febrero de 2010

Cierre de caja.

¿Quien dice que es imposible reprobar una única y ultima materia universitaria?¿Quien dice que son los 6 meses peor desperdiciados de mi vida?¿Quien dice que va a tener que ahorrar para pagarse la materia?¿Quien dice que los huevones trabajan doble?¿Quien dice que sus papas se van a poner colorados y estrenar su nuevo cinturón cuando les cuente?

Pues yo no padrotitos!!! por que voy en el CECC chille un rato con mi director de carrera y voy a tener un extraordinario especial (Siempre he pensado que la gente usa especial cuando algo se le hace muy pendejo.) y estoy feliz parece que por fin después de 5 años y medio de carrera termine ahora soy todo un licenciado y para que vean que 5 años y merry no son cualquier pendejada les pondré algunos ejemplos:

5 años
Un trozo de chicle masticado se convierte en ese tiempo, por acción del oxi­geno, en un material superduro que luego empieza a resquebrajarse hasta desaparecer.

Un hombre fue arrestado por robarse una moto de la fábrica donde trabajaba. Lo curioso del caso es que se fue llevando una pieza por vez a lo largo de cinco años.

Las enfermedades raras tardan una media de cinco años en diagnosticarse.

Los inmigrantes tardan hasta cinco años en legalizar su documentación, adquirir un piso y normalizar su vida.

Y yo tirando mi tiempo en un pupitre cuando pude hacerme de una buena moto en toooooooooooooooooooodoooooo este tiempo.

MECACHO!!!
Este fui yo.


Cuando todo pudo ser tan diferente y ser este.

2 comentarios:

Ale dijo...

Jajaja que risa me dan tus posts!!! Realmente creo que en los 3 años que llevo de carrera ya hubiera fácil llegado de indocumentada a Europa y me habría hecho de algún maridillo que me diera un hermoso pasaporte de la Unión Europea, pero ni pedo, a chingarle! Saludos!

Yahuas dijo...

Suaaaaaaaveeeeee!!!! Si pensamos en lo que hemos desperdiciado por unos años sentados en un pupitre podemos llegar a ser brutalmente infelices!!! Pero luego podemos pensar en el de al lado que ya es todo un dinosaurio y que nos regrese un esbozo de sonrisa.