martes, 16 de febrero de 2010

Ay dolor ya me volviste a dar!


AAAAAAA nunca en mi vida había hecho tanto ejercicio y saben que si me siento bien pero BIEN JODIDO y les voy a contar por que:

Resulta que después de pensarlo 1 vez llegue a la conclusión de decirle adiós a mi obesa vida (Y saben que fue muuuuuuuuuy doloroso y dejen lo doloroso lo rico.) y empece a caminar e intentar correr hoy cumplo mes y medio de ejercicio y todos podrían pensar que todo pinta color de rosa pero saben que na na! hace dos semanas aproximadamente empece a correr un poco más de lo normal y en una de esas intento hacer un sprint y HUEVOS!!! un pie se arrastra, mis pies empiezan a fallar, mi cuerpo se va de frente y MOCOS!!! cara en el suelo raspones en hombro, brazo, codo, rodilla y frente (Quien carajos a sus 23 años se pega en la frente ¿Nadie te enseño a meter las manos Aldo? ¿Cuantos años tienes Aldo? 3! Pues No! no fue una caída fue un reverendo riatazo y si solo tuve un rasponsito fue por saber meter las manos y los hombros (Ay ay ay ay muchacho mamón)) llego a mi casa y mi mama ya saben: Mas cuidado Aldo fijate por donde caminas!! (Gran tip nunca había pensado que mi madre pudiera pensar que mis caídas son a propósito.) sigo veo a mi hermano y me dice NO MAMES!! ¿Quien se pega en la frente?¿Cuantos años tienes?(Como si no lo hubiera pensado) y unos días después me ve mi papa y me dice: ¿Quien te madreo guey?(Si le digo que el piso perdería el poco respeto que me tiene después de estos 23 años de esfuerzo, pero a mi no me gustan las mentiras) Nadie, me caí corriendo la reacción de mi pa fue un escueto a y una pequeña sonrisa aunque por dentro domino que dijo pendejo muchacho!!!

Despues cuando creí estar sanando me meto un tapón de miedo en el cumpleaños de un amigo pero tapón señor TAPÓN! como quien dice acabe hasta las manitas! y pensé que lo peor de mi borrachera habia sido bultear en un sillón pero saben que NA NA! lunes osease ayer me pongo a correr pies inflamados por el alcohol, los tenis me aprietan, la cabeza me estalla, los pulmones no responden, los tenis me siguen apretando, ah! mis pies!, ¿cuanto llevamos?, mis pies!,No mames!, No! no!, aaaaaah! mis pies, Me lleva la verga tengo ampollas!!! AAAAAAAHHHH!!! MERGA!! y es así como a la hora en que tendría que estar corriendo estoy contándoles mi triste carrera deportiva, que como resultado trae un dolor tremendo en las palmas de as manos y unas ampollas que no solo se ven culeras duelen mas que encontrar a tu novia suspirando con un video de David Beckham (No solo es guapo, esta mamado y es putrimillonario, Beckham ojala y te caigas corriendo!! y te caiga un avión en la cabeza y no te mueras solo seas horriblemente espantoso jaja!)

El lado positivo de la vida:
Cuando empece caminaba 3.5 km y me estaba desmayando y no corría ni 100 mts, hoy hago un recorrido de 10.5 km y corro 3.5 km na na na nanaaaa! quiero correr 5 kms sin problemas para meterme a una carrera pitera de 5km y cuando tenga nietos decirle Hey tu! Gordo a tu edad corría maratones, no como tu que solo comes chocolate marrano ponte a hacer barras pero de caca hipopuercamo!, es mas aquí esta mi foto ganando el maratón de la ciudad y sacar una foto sepia de mi desempeño en la pinchurrienta carrera MUAJA!


2 comentarios:

Kitsunea dijo...

Pues por lo menos no te reventaste el hocico y digamos que eso ya es ganancia, que ese tarda más en curarse que un rasponcito en la frente, pero síguele... literalmente, es por tu bien x'D.

Yahuas dijo...

Jajajaja ya se de lo perdido lo que aparezca! Seguiré hasta que un día la gente diga ya viste ahí viene Aldo el hombre más fuerte del mundo!