miércoles, 20 de enero de 2010

Una gran confusión

Siempre he tenido mis dudas de como se escribe coger y es que es una palabra tan común pero tan tan tan TAN que parece campanas (No se preocupen yo me abucheo y me escupo por hacerlos leer ese mal chiste) y he preguntado y creo que la banderola tiene la gran duda así que les paso el tip.

Presente
(yo) cojo
() coges
(él) coge
(
nosotros) cogemos
*(vosotros) cogéis
(
ellos) cogen

*Ojo en el Vosotros uno nunca sabe cuando uno este en España y quiera redactar una carta para armar una orgía del modo correcto.

De nada México cada día nos volvemos mas sabios juntos.
Para que una universidad si en la cama lo tenemos todo!!!

Esto es vida para ver chichis se inventaron las compus, Muerte a las novias!!! A comprar comics!!!!!!!

No hay comentarios: