lunes, 14 de diciembre de 2009

Le voy a decir a mi papa que me dijiste maldiciones.

Vete a la vergaaaaa!!!

Y es que tal vez la cachetes y la Cassandra fueron convencidas por el misterioso sujeto equis de la voz que dice: Pegale Tita!!, para que se dejaran grabar diciendo groserías pero todo se salio de las manos cuando estas inocentes niñitas perdieron el control y se enchilaron, y gracias a esto llega hasta nosotros esta bellisima obra de arte que yo mismo me he dado el lujo de nombrarle:

Con todo respeto CHINGA TU MADRE!!!



Siempre después de ver este tipo de vídeos me viene una pregunta a la mente ¿Con esto tenemos que hacer un país decente y salir de tercermundistas? No me preocupan las niñas groseras, sino el guey que esta grabando y provocando a dos niñitas y solo puedo decir:

Pinche pendeja, pinche puta!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me recordaste muuucho a mi hermano, casualmente le digo ñoño, noñito de cariño.


Buen blog!

Yahuas dijo...

Jajajaja ñoñito debe ser lo máximo espero que te des vuelta mas seguido por aquí éxito y saludos.

anina dijo...

Què pedo con este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!