martes, 20 de octubre de 2009

Volviendo a empezar de nuevo.

Este pequeño gigante (Osease ya lo que es su blog.) empezó hablando de la decisión por cuidar mi salud y hacer un poco de ejercicio, a la mitad se me atravesaron unas flautas y pensé QUE DIABLOS!! (Como dice el señor espantoso de matutino express QUE TANTO ES TANTITIIIIIIIIIIIIIIITO.) Hasta que se me pasaron entonces retome la vida sana (Chúpate eso OBESIDAD.) y al verme inmiscuido en un problema muy gordo active mi vida, ademas de estar imposibilitado para tomar (Lo cual me tiene en franca depresión.) Y decidí que seré una persona de bien, estoy en un curso de creatividad en el que ahí voy (((Se escuchan abucheos por contar una historia pésima))) Así que después de toda esta paja innecesaria les cuento que voy a meterme a un curso de protección personal(Señora gorda) y desarme (Macho chido) por eso de llevar una vida rudisima como la mía.

Y es que he pensado varias situaciones donde las usaría y son las siguientes:

1.-Tener una novia karateca a nadie le gusta que su vieja le meta unos chingadazos.
2.-20 años después, me le cierro a una jetta (Espero que para ese tiempo sea un coche retro y no sigan haciendo mas modelos.) con 10 malandros semáforo en rojo me tocan el claxon mi hijo me pregunta por que ese señor viene tan enojado con sus 9 amigos y yo le digo ve muy bien lo que tienes que hacer cuando ese pinche luis te vuelva a robar el lonche y me bajo y los cepillo a todos y ademas le traigo unos dientes a mi hijo para que se arme un collar.
3.-15 años después, Estoy a medio Perú en guerra por el agua se me acabo la coca cola para servirme una cuba y veo que la brigada de los contrincantes toma shots de tequila, me meto me intentan balacear los desarmo les quito el tequila y les dejo abierta la llave del agua (Pendejos putos.)
4.- Para que cuando la CIA me reclute este bien preparado.

Tal vez ninguna pase pero igual esta bien saber detener balas con los dientes.
(Este sera mi hobby en un mes.)

2 comentarios:

anina dijo...

Mejor detén las balas con las fosas nasales... WOW.
PD. Vales mil !!!!!!!!!!
PD2. Estoy leyendo libros buenos, cuando termine, si quieres te los paso

Yahuas dijo...

Si libros!!! si es que apareces alguna vez.